jueves, 16 de febrero de 2012

Once upon a time...

Nunca se me dieron bien las frases cortas.
Eso por no hablar de los terribles resúmenes de mi época de estudiante... Supongo que es como aquel tema de la maleta del que ya escribí una vez: meter sólo lo indispensable... ¿Indispensable para quién? Porque os prometo que, en lo que a mí respecta, sin todos esos adjetivos y frases eternamente yuxtapuestas, no soy nadie.
Y es por eso por lo que he tardado todo el día en decidir un buen título para mi blog. Lo sencillo ha sido la elección de diseño y color, los fondos, las letras, esas cosas que requieren de gusto pero no de síntesis. Me parecía imposible concentrar en una sola frase todo lo que pretendo que signifique este nuevo proyecto.
Y soy literariamente cabezota, mucho, y si una frase me gusta acabaré por encajarla de algún modo, aunque para ello, como en este caso, tenga que "robársela" al título de una canción de Extremoduro. Aunque más que robo, prefiero llamarlo "homenaje", que siempre estará mejor visto y que, dicho sea de paso, se lo merecen.
Porque precisamente una "dulce introducción al caos" es lo que terminará por ser esta página, una especie de cajón desastre (con todo lo tópico que suena eso) donde irán a parar todas esas caóticas palabras que se revuelven en mi cabeza cada día y que nunca terminan de decidir hacia donde volar.
Y, como primera entrada, este once upon a time... principio de los grandes cuentos. Principio, por tanto, de todos los principios.
Sed bienvenidos a estos locos pensamientos, espero que disfruteis leyéndome tanto como yo lo hago escribiendo.
Besos desde la tierra, hoy con los pies bien apoyados...

3 comentarios:

  1. Muy bonito, sí señora! me alegro de tener el honor de escribir el primer comentario, y seguro que no será el último. Me ha gustado mucho tu introducción a el caos que es tu cabeza. XD

    A la espera de la segunda entrega!!

    Un beso
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Cynthia, esto promete. Espero impaciente los siguientes post que seguro que amenizarán mis viajes en AVE, ahora que empieza la temporada alta de trabajo para mí.
    Un beso,

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Eso es no nos queda otra pero en el fondo estoy viendo que esto no está tan mal eh?? =) La verdad es que es cómodo asi que no ha sido tan mala la renovación!
    muaks!!!

    ResponderEliminar