domingo, 6 de mayo de 2012

Like a Carrie Bradshaw...

Si en estos momentos alguien me concediera un deseo, uno semirealista que se alejara un poco de los típicos ideales, pediría poder escribir para los demás, ver "Historias de una pera" entre las estanterías del FNAC o La casa del libro y a la gente ojeando sus páginas para decidir si lo comprará. Poder llegar con mis letras, q la gente, como me han dicho estos días con "Veni,vidi Victoria" pueda sentirse identificado con las historias q cuento, q puedan verse ellos mismos en mis escenas... Algún día,espero.
A veces me imagino al más puro estilo Carrie Bradshaw (sin toda esa pomposidad y parafernalia q pretenden vendernos en Sexo en Nueva York)y escribo en alguno de mis cuadernos una columna de actualidad aplastante,de la mía propia o de las de mi alrededor,  e imagino como serían las cosas si tuviera la oportunidad de llegar a los demás... Es difícil,no? Es difícil no acabar en la hoguera por mucho que parapetes a tus coprotagonistas bajo iniciales indiscretas... Me pregunto como lo hará la verdadera Carrie Bradshaw o la mismísima Lucía Etxebarría...
Sea como sea, no os preocupeis,algunos seguís saliendo bien parados.
Buenas noches de domingo, aún desde mi humilde blog, algún día desde las páginas q descansen en vuestras mesillas. (perdón de antemano,futuras iniciales indiscretas...como dice V. :es lo q tiene liarse con una futura escritora!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario